.
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la Cesta: 0,00 €

Extracto de semillas de pomelo un antibiótico natural

Imprimir
By Idoia Calvo 16 de diciembre de 2015 588 Views Deja un comentario Ir a los comentarios

pomelo antibiótico naturalConozcamos un poco al que podría ser uno de los antibióticos naturales más potentes y efectivos.


Según los estudios realizados, el extracto de semillas de pomelo, Citrus paradisi, es eficaz para combatir unos 800 tipos de diferentes bacterias y de virus, así como un centenar de hongos, además de ser capaz de destruir una gran diversidad de parásitos unicelulares.

 

Es hipoalergénico, salvo para las personas alérgicas a los zumos de frutas. No tiene efectos secundarios y no presenta ningún tipo de toxicidad incluso en dosis elevadísimas.

 

Con la ingesta del Extracto de semilla de Pomelo se logra en un tiempo récord- mucho menor que con los antibióticos de síntesis- paralizar la actividad de gérmenes patógenos que en caso de infección nos invaden y proliferan en nuestro organismo.

 

Hasta la fecha ningún microorganismo ha logrado crear resistencia frente a sus principios activos.
Este antibiótico es además selectivo y respeta las bacterias beneficiosas de nuestro organismo con lo cual no arrasará nuestra flora intestinal.

 

Puede emplearse como remedio universal ante cualquier enfermedad de origen bacteriano, fúngico o vírico, así como para enfrentar diversas patologías de origen parasitario. Sirve también como desinfectante en las lesiones cutáneas y en las heridas abiertas.

 

Concluyendo, potencialmente este extracto puede prevenir o sanar afecciones tales como; candidiasis, aftas bucales, dermatitis, herpes , infecciones por hongos, otitis, gripes, resfriados, sinusitis, ulceras gástricas y un largo etcetera.

 

Fuente: revista vida natural.

Posted in: Remedios Tags: semillapomeloantibióticonaturalextracto
Comparte y Disfruta