.
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la Cesta: 0,00 €

Somos


Datos de contacto
BlaiBlai - Nafarroa 37A-9 20.800 Zarautz Gipuzkoa
Telf.: +34 943367098
Email: info@blaiblai.com
Formulario de contacto

 

 

 

Producto biologico

Producto biológico

Los productos biológicos, también llamados orgánicos o ecológicos, son todos aquellos “productos de consumo” que no se han visto alterados por procesos o productos químicos  y como resultado se obtienen alimentos naturales. Sus ventajas; la eliminación del riesgo de contaminación química al consumir productos que han sufrido alteraciones por el uso de fertilizantes, apoyamos a la agricultura tradicional y el sabor y los nutrientes de los alimentos se multiplican. 

¡Empieza a comer sano!

 

 

 

 

Producto fresco

Producto Fresco

Vivimos en un momento en el que la existencia tanto de alimentos procesados como de alimentos congelados pone en peligro en consumo de alimentos frescos. uno de los principales beneficios de los alimentos frescos es que aseguraremos nutrientes de calidad y sobretodo en cantidad.

Sabemos que te encantaría comer fruta y verdura fresca de temporada. Nosotros nos encargamos de ofrecértela con la colaboración de los caseríos de nuestro alrededor y la selección del mejor producto.

¡Disfruta comiendo buena fruta y verdura!

 

 

 

Recetas

 

 

Recetas fáciles

Con nosotros tienes la posibilidad de seguir una dieta saludable, en BlaiBlai encontrarás un amplio recetario con muchas ideas para la cocina macrobiótica y energética y podrás elegir entre nuestros menús de 1, 3 o 5 días que incluyen las recetas de cada comida. Ya no tienes excusa para no comer bien.

¡Comienza una dieta sana!

 

 

 

 

saludable

Saludable

Los productos biológicos son más saludables ya que están libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes, muchos de ellos utilizados en la agricultura convencional para eliminar insectos o plagas y combatir enfermedades, y que a medio o largo plazo pueden dañar nuestro organismo.

Al no contener sustancias artificiales, los alimentos procedentes de la agricultura ecológica son asimilados correctamente por el organismo sin alterar las funciones metabólicas. Según los especialistas en nutrición, gran parte de las enfermedades degenerativas tienen su origen en la alimentación.

¡Apostamos por la salud!

 

 

sostenible

Sostenible con el medio ambiente

Respetar el medio ambiente es una de las máximas de los productos biológicos. Cuando consumimos alimentos de cultivo ecológico colaboramos en la conservación del medio ambiente y evitamos la contaminación de la tierra, el agua y el aire.

La agricultura ecológica es la más respetuosa con la fauna, la que genera una contaminación más baja de aerosoles, produce menos dióxido de carbono, previene el efecto invernadero, no genera residuos contaminantes y ayuda al ahorro energético y de los gobiernos, ya que en el cultivo y en la elaboración de los productos se aprovecha el máximo de recursos renovables.

¡Colabora con el medio ambiente!

 

 

 

Te lo damos todo hecho

¡Te lo damos todo hecho!

No te preocupes de comprar y ni de planificar tu menu, nosotros nos encargamos de todo por tí. Una vez realices tu compra te la llevamos a casa. Recibirás tu pack junto con las recetas que entren en el menú. Tú solo tienes que disfrutar cocinando.

¡Conseguirás llevar una dieta sana y sin complicaciones!

 

 

 

 

 

subir